Eólica

Conceptos básicos de la construcción de una turbina eólica casera

Si desea conocer los conceptos básicos de la construcción de una turbina eólica casera, siga leyendo. En realidad, no es tan difícil de hacer si tienes un buen manual de instrucciones y algunas partes básicas en casa.

Entonces, ¿por qué construir una turbina eólica casera? La respuesta es simple, porque es una forma fácil y rentable de generar energía renovable y ahorrar en su factura de electricidad y puede ayudar al medio ambiente y ahorrar dinero … qué combinación.

Lo básico para enfocarse primero en una turbina eólica casera son las palas. Estos son los diseños más importantes cuando se trata de crear una turbina eólica que funcione. Puede hacerlos fácilmente de madera, tuberías de PVC, plástico, metal, cualquier cosa que realmente pueda convertirse en una cuchilla resistente pero relativamente ligera. Haga más de lo que necesita al principio y juegue con diferentes tamaños hasta que esté satisfecho con el resultado final.

Las palas se unirán al rotor y el tamaño del rotor en comparación con el tamaño de las palas determinará la eficiencia de su turbina eólica casera. El mejor ejemplo para dar es compararlo con una rueda de bicicleta. Cuanto más baja sea la marcha, más difícil será girar completamente la rueda de la bicicleta; sin embargo, cuando baje una cuesta, es mucho más fácil. Por lo tanto, en comparación, si se encuentra en un área con mucho viento, haga grandes palas de turbina con un rotor grande, pero en un área con poco viento puede hacer que el rotor sea un poco más pequeño. El rotor puede estar hecho de los mismos materiales que las palas.

Entonces, finalmente, desea que el rotor de su turbina eólica casera genere energía renovable y eso conduzca a un generador. Puede usar cualquier generador pequeño, ya sea de un electrodoméstico como una lavadora o si quiere ser inteligente un ventilador viejo. ¿Sabía que si hace girar las aspas de un ventilador eléctrico, generará electricidad? Entonces, si tiene su turbina eólica casera en un área con viento, definitivamente podrá crear con éxito su propia electricidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar