Eólica

Construya su propia turbina eólica: no más cortes de energía

¿Qué es un aerogenerador? ¿Qué es un molino de viento? A lo largo de este artículo lo consideraremos como lo mismo. Ambos tienen palas que capturan el viento: una turbina eólica es la que nos preocupa, es un dispositivo que utiliza la energía del viento y la transforma en fuerza de rotación que posteriormente se utiliza para producir energía eléctrica, un molino de viento. hace lo mismo con la excepción de que la potencia mecánica producida casi siempre se usa para cosas como moler, bombear agua.

Le recomendamos que considere si debe construir su propia turbina eólica y tener sus propias turbinas eólicas residenciales como su proyecto personal renovable de energía Do It Yourself

Como nos interesan las turbinas eólicas, debemos preguntarnos cuáles son los dos tipos de turbinas eólicas.

La orientación de las cuchillas dicta su clasificación:

• Eje horizontal *: las palas de este tipo de turbinas giran sobre un eje horizontal.

• Eje vertical: las palas de este tipo de turbinas giran en un plano vertical

* Este tipo es más común y más efectivo

¿Cuáles son las ventajas de tener una turbina eólica?

Hay muchos beneficios, pero estos son los más importantes.

Eficiencia energética: su turbina eólica utiliza una fuente de energía renovable disponible gratuitamente y la transforma en un valioso suministro de electricidad con una forma de generación limpia, fácil y no contaminante. Las turbinas eólicas comerciales más grandes producirán electricidad para comunidades enteras.

Rentable: tan pronto como los costos de instalación de su turbina eólica se hayan recuperado de la reducción de sus facturas de energía, todo lo que queda es el costo mínimo de mantenimiento. El viento no le cuesta nada y no hay más costos.

Respetuoso con el medio ambiente: su turbina eólica es totalmente ecológica y libre de contaminación.

Libérese de los cortes de energía: como ahora tiene su propia fuente de energía alternativa autosuficiente, los cortes de energía serán cosa del pasado.

Las turbinas eólicas no son adecuadas para todas las situaciones, hay un par de limitaciones que afectan su evaluación sobre si este tipo de energía eólica es adecuada para usted, y se basan únicamente en el tamaño de su propiedad y su ubicación:

Asegúrese de que se cumplan los siguientes dos requisitos previos:

Su propiedad debe tener al menos 1 acre de tamaño

Una velocidad media del viento de aproximadamente diez MPH (vea la velocidad del viento en su área aquí la energía eólica local)

Si ha cumplido con los criterios anteriores, tómese el tiempo para buscar en línea una guía de información disponible que le mostrará paso a paso las instrucciones a lo largo de todo el proceso de diseño, compra de las piezas correspondientes, el proceso de construcción, el cableado y el conjunto óptimo. para el almacenamiento de la energía eléctrica generada.

Puede hacer su propio molino de viento con absoluta confianza utilizando una de las mejores guías que se recomiendan en este artículo. Asegúrese de que la guía que seleccione incluya todos los siguientes elementos de contenido:

Instrucciones escritas claras y concisas que atraviesan todas las etapas de diseño, ubicación y construcción, deben mejorarse con demostraciones en video para que pueda ver qué encaja dónde y cómo.

Una lista completa de piezas (esto es muy importante porque con las turbinas eólicas, en particular, todas las piezas deben coincidir y ser compatibles entre sí; una pieza que no coincida podría resultar en una falla catastrófica de su sistema) más orientación sobre dónde comprar las piezas a los mejores precios posibles

Formularios de reembolso de impuestos a la energía (este impuesto está disponible hasta 2016) con orientación para que sepa qué puede reclamar y cómo lo reclama.

Servicio de asistencia en línea, que le ofrece respaldo y ayuda con cualquier problema.

Garantía de devolución de dinero de hierro fundido de 60 días sin objeciones sobre el precio del kit.

Ahora es el momento de comenzar a buscar a través de cualquiera de los enlaces de esta página para obtener más información al final de la página.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar