Turbina

Kit de aerogenerador casero – Técnicas simples que harán que su aerogenerador sea más eficiente

¿Estás emocionado por comprar un kit de aerogenerador casero? ¿Estás ansioso por ahorrar algo de dinero en tu factura mensual de electricidad? Todos están hablando de algunas técnicas simples que asegurarán que obtenga el mayor ahorro de su turbina eólica.

Solo imagine por un momento lo bien que se sentirá construir e instalar su propio generador eólico. No solo su hogar será ecológico, sino que el presupuesto de su hogar le agradecerá sus esfuerzos.

Construir su generador eólico es fácil y económico. Incluso pude hacerlo y no soy un maestro carpintero, ¡de ninguna manera, no cómo!

Ahora, todos somos lo suficientemente inteligentes como para saber que nuestro kit de aerogenerador casero solo nos beneficiará si tenemos la maldita cosa colocada correctamente en el viento. Pero cómo hacemos eso? Recomiendo algunos técnicas simples para asegurar que su turbina funcione bien. Si sigues esto, no cometerás los mismos errores que yo cometí.

1. Pase algo de tiempo fuera de su casa cuando hace viento. Piensa en los patrones de viento que sientes en la casa. ¿Dónde está el viento más fuerte?

2. Visite el sitio web del Servicio Meteorológico Nacional. Su base de datos le dará información específica sobre su área.

3. Determine dónde puede instalar la base, o torre, de su turbina eólica. Es importante que la base sea lo suficientemente alta (al menos 10 pies más alta que cualquier obstáculo en el perímetro).

Si sigue estas simples sugerencias, su generador eólico le dará un gran mordisco a su factura mensual de electricidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar