Turbina

Kits de turbinas de viento de bricolaje! Realmente funcionan? Mi experiencia

Con el aumento de las ventas de kits de turbinas eólicas de bricolaje, la gente común comienza a tomar nota de la posibilidad real de construir su propio generador eólico casero.

¿Funcionan realmente los kits de aerogeneradores DIY? Bueno, sí, incluso si el proceso de montaje real puede ser un poco técnico. Sin embargo, a través de la simplicidad única del video y las instrucciones paso a paso del diagrama presentadas por expertos en energía, los kits de turbinas eólicas de bricolaje se han convertido en una opción mucho mejor en comparación con la compra de turbinas eólicas prefabricadas para miles de $$ de Energy Corporation.

Otras razones por las que los kits de aerogeneradores DIY se están volviendo populares incluyen:

# 1 – Los kits también vienen con instrucciones de paneles solares de bricolaje que, en verdad, es una ROBA absoluta dada la enorme cantidad de detalles profesionales presentados por estos productos. Los costos oscilan entre $ 45 y $ 50 y TODOS ofrecen una garantía de devolución del 100% del dinero que solidifica la calidad de los kits dada su opción de devolver el producto de inmediato si no está satisfecho con la compra.

# 2 – Las tendencias de Google indican que los kits se están vendiendo hasta Indonesia, India, Australia, Sudáfrica, Reino Unido e incluso Finlandia y Canadá extremadamente fríos. Esto se debe a que la investigación ha demostrado que con solo 2 horas de energía eólica o luz solar al día, se puede alimentar toda su casa durante 36 horas, esto también implica que tanto la energía del viento como la del sol no tienen que ser particularmente poderosas.

Estoy seguro de que muchas personas que leen este artículo están muy interesadas en construir su propio generador eólico casero. De hecho, supongo que también ha leído mucha información sobre ellos. Bueno, para contarles sobre mi experiencia, primero armé mi generador eólico casero no hace mucho tiempo y, sinceramente, los resultados han sido asombrosos. No solo AHORRO al menos el 70% en mis facturas de electricidad cada mes, sino que saber que estoy asegurando un mejor ambiente para mis hijos hace que todos mis esfuerzos sean aún más gratificantes.

Si bien muchos kits de turbinas eólicas de bricolaje insisten en que puede ahorrar hasta un 80% en facturas de electricidad cada mes, acumulando por experiencia personal mis ahorros iniciales no fueron tan altos, especialmente con mi primer generador eólico casero. Por lo tanto, toma mi consejo; la MEJOR forma de comenzar es comenzar con poco, apunte a alimentar solo unos pocos dispositivos al principio. Intente encender su televisor o computadora, luego, a medida que se acostumbre a construir un generador eólico casero, avance lentamente a construir una turbina eólica para una habitación o cocina completa, hasta que finalmente tenga la experiencia para desarrollar sistemas para toda la casa.

En general, cualquier proyecto de bricolaje es una experiencia divertida y satisfactoria y los kits de aerogeneradores de bricolaje no son absolutamente diferentes.

TOMAR NOTA:

Además de comprar un kit de aerogenerador de bricolaje, también tendrá que comprar los artículos para ir con el proceso de construcción, las piezas se pueden comprar en ferreterías locales, en eBay a precios más baratos, o incluso se pueden encontrar en su hogar; y cuando considere el precio de las turbinas eólicas minoristas que pueden alcanzar los miles de $ $$, pronto estará satisfecho con los AHORROS monumentales que puede hacer al construir su propio generador eólico casero.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar