Turbina

La diferencia entre parques eólicos en red y parques eólicos fuera de red

Con la creciente necesidad de descubrir y explorar fuentes de energía renovables y ecológicas, los parques eólicos son una opción por la que muchos optan. Con los muchos problemas relacionados con los precios de la energía y el uso de combustibles fósiles como el carbón y el petróleo, ahora se están desarrollando parques eólicos en varias partes del mundo. Dado que el viento es una fuente de energía limpia e inagotable, los parques eólicos son un reemplazo creíble para los procesos de generación de energía estándar, es decir, instalaciones de generación de carbón, gas natural, petróleo y energía nuclear.

Los parques eólicos constituyen esencialmente un lugar donde se erige un grupo considerable de aerogeneradores con el fin de generar energía. Estas turbinas trabajan para convertir la energía cinética del viento en energía principalmente eléctrica y, a veces, mecánica. Las turbinas, a veces incluso un número 100, están interconectadas y cubren una gran área geográfica. Impulsados ​​por la fuerza y ​​la velocidad del viento, las palas de las turbinas transforman la energía cinética del viento en una forma de energía más utilizable. Esta energía de las turbinas es recolectada por un sistema integrado y luego suministrada a los transformadores para aumentar su voltaje, generalmente en una subestación. La energía eléctrica suministrada por los generadores, se puede poner a trabajar en casas particulares, negocios, fábricas, granjas, etc.

Existen dos tipos de prácticas de parques eólicos, dependiendo de cómo se use la energía generada, es decir, parques eólicos fuera de la red y en red.

Parques eólicos fuera de la red: cuando los parques eólicos no externalizan su energía a las redes eléctricas, se les conoce como parques eólicos fuera de la red. El poder generado se utiliza esencialmente para sus propios fines personales. Los agricultores, los propietarios de fábricas, los propietarios de viviendas o incluso las personas con conciencia medioambiental pueden optar por generar su propia energía renovable y utilizarla de acuerdo con sus necesidades. Esto también es una bendición para las personas que viven en áreas remotas, con acceso limitado a la electricidad. Personas con su propio w-off-grid. Las granjas se esfuerzan por utilizar la energía aprovechada para vencer los crecientes costos de electricidad y mantener una autosuficiencia que puede ser más fácil para la billetera y el medio ambiente. En algunos casos, las personas atan sus pequeños generadores eólicos a la red eléctrica y simplemente transfieren la energía eléctrica adicional no utilizada a la red para obtener un crédito monetario o un uso posterior. Algunos propietarios de parques eólicos también venden su exceso de energía a las empresas de energía centralizadas. Cuando se hace esto, utilizando la misma línea de distribución de energía que transporta energía a su propiedad o negocio, esto también se conoce como medición neta.

Parques eólicos en la red: los parques eólicos que venden la energía que producen a las redes eléctricas, califican como en la red w. granjas Básicamente es la producción de energía eólica para uso comercial. Los proyectos de energía como estos generalmente implican un PPA o un acuerdo de compra de energía, entre el proveedor de energía y el comprador. Los compradores son normalmente empresas de servicios públicos o grandes cooperativas o facciones industriales. Los acuerdos de compra de energía se redactan para establecer varias pautas tanto para las partes compradoras como vendedoras, que incluyen finanzas, legalidades, daños, distribución de riesgos y plazos de proyectos, entre otros. Además, se estipulan asuntos relacionados con cuestiones ambientales, un factor clave en la actualidad. Algunos de los obstáculos que deben superarse para garantizar una relación exitosa para un proyecto productivo de energía renovable son la capacidad de las redes eléctricas existentes para manejar las demandas de carga en desarrollo, las líneas eléctricas extensas y superpobladas y los problemas de transmisión. Por lo tanto, un factor extremadamente importante que determina la viabilidad de una red w. farm es el estudio de transmisión que evalúa los impactos actuales y potenciales de la carga (cola) futura, entre otros elementos técnicos, en la línea de transmisión existente a la que debe conectarse.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar