Turbina

Las 7 formas principales en que los sistemas de energía renovable pueden alimentar y calentar su hogar

Actualmente tiene muchas opciones disponibles para generar calor y energía renovables en el hogar, incluidos paneles solares y pequeños aerogeneradores. Estas fuentes de energía proporcionan una fuente de energía 'más limpia' diferente, ayudando a disminuir los efectos de tipos particulares de contaminación y reduciendo el Co2. Cualquiera de estos sistemas de generación de energía puede describirse como renovable, ya que no están agotando los recursos naturales cuando generan la energía. Existen numerosas opciones que necesitan una inversión financiera muy razonable. A continuación se presentan las 7 formas principales en que los propietarios pueden alimentar y calentar sus hogares mediante el uso de sistemas de energía renovable.

Paneles solares y sistemas solares fotovoltaicos

Los paneles solares son el tipo más famoso de energía renovable en estos días. Puede utilizarlos para producir calor, electricidad y luz interior y exterior.

Si tiene al menos un acre de propiedad de tierra y vive con un amplio recurso eólico, puede generar su propia electricidad utilizando un pequeño sistema de energía eólica. También puede usar una pequeña turbina eólica para bombear agua, o incluso cargar la batería de un velero.

Turbinas de viento

La energía eólica es el cambio de la energía eólica por las turbinas eólicas en una forma útil, por ejemplo, energía eléctrica o energía mecánica. Los parques eólicos a gran escala generalmente están conectados a la cobertura de transmisión de energía local con pequeñas turbinas utilizadas para suministrar electricidad a áreas aisladas. Las unidades privadas están entrando en producción y son efectivas para llevar electrodomésticos grandes a casas enteras según el tamaño.

Bombas de calor

Una bomba de calor es un sistema que utiliza una cierta cantidad de energía para mover el calor de un lugar a otro. No es muy difícil, ¿verdad? Las bombas de calor se usan principalmente para extraer calor del aire o del suelo para calentar una casa o un edificio de oficinas, pero pueden contrarrestarse para enfriar un edificio. En cierto modo, una vez que sabe cómo funciona un aire acondicionado, ya sabe mucho sobre cómo funciona una bomba de calor. Esto se debe a que las bombas de calor y los aires acondicionados funcionan de manera muy similar.

Calderas de biomasa

La biomasa, como fuente de energía renovable, está relacionada con material biológico vivo y recientemente muerto que puede usar como combustible o para la producción industrial. En este sentido, la biomasa alude a la materia vegetal cultivada para generar electricidad o producir, por ejemplo, basura como árboles y ramas muertas, recortes de jardín y biocombustible de astillas de madera, y también incluye materia vegetal o animal utilizada para la producción de fibras, productos químicos o calor. . La biomasa también puede incluir derrochadores biodegradables que podrían arder como combustible.

Hidroelectricidad y sistemas microhidroeléctricos

La energía hidroeléctrica es una tecnología altamente flexible para la generación de electricidad. Los reservorios hidráulicos brindan almacenamiento de energía integrado, y el rápido tiempo de respuesta de la energía hidroeléctrica permite su uso para mejorar la creación de electricidad a través de las redes, atendiendo los cambios repentinos en las solicitudes.

Sistemas de recolección y almacenamiento de agua de lluvia.

La recolección de agua de lluvia ha existido durante cientos de años, los sistemas de recolección de agua de lluvia son ampliamente utilizados en todo el mundo. El agua es un activo importante y asume una parte importante en el avance económico. A medida que los cambios climáticos afectan nuestros patrones climáticos, y el agua de la red se convierte en un activo aún más valioso.

Sistemas solares térmicos y de agua caliente solar

Los paneles solares térmicos utilizan la energía del sol para calentar el agua para su uso dentro del hogar o negocio. Los paneles se unen a un tanque de agua aislado desde el cual se distribuye el agua. Es normal arreglar un sistema de calentamiento de agua para servir el tanque de agua hirviendo; por ejemplo, una caldera o una inmersión eléctrica, para garantizar que se pueda acceder a suficiente agua hirviendo en invierno o durante los días nublados cuando los paneles solares no funcionan de la manera más eficiente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar