Turbina

Los generadores de imanes son un avance de energía libre: ¿verdadero o falso?

¿Desea ahorrar en sus costos de energía de manera ecológica? Si es así, tienes varias opciones. Los sistemas de energía solar son la opción de energía alternativa más popular. En ciertas áreas, generar electricidad con un sistema de turbina eólica es una solución realista. Sin embargo, ha aparecido una nueva fuente de energía potencial. Los generadores de imanes se están promoviendo como el futuro de la energía alternativa. Los defensores afirman que una vez que se paga el costo inicial, recibirá energía gratis de por vida.

La premisa de los generadores de imanes es que una vez que el generador se enciende, continuará produciendo más energía de la que consume y lo hará indefinidamente. Esta condición de movimiento perpetuo se conoce como sobreunidad. Los defensores de este concepto afirman que hay varias razones por las que debe elegir este sistema en lugar de la energía solar y eólica. Examinemos esas afirmaciones y determinemos si son ciertas.

1. Cualquier persona puede construir un generador de imanes en casa utilizando herramientas y materiales domésticos comunes disponibles en su ferretería local. Cuando examina los planes disponibles de Magniworks, el vendedor líder en línea de estos planes, se le ocurren varias cosas. Primero, debes fabricar piezas de metal. El rotor de cobre en particular requiere un mecanizado de metales muy preciso. La mayoría de los propietarios no tienen las herramientas o la habilidad para hacer esto.

En segundo lugar, las piezas necesarias no son elementos comunes de ferretería. Los alambres de acero recubiertos de cobre, el rotor de cobre y los imanes especialmente diseñados especificados no están disponibles en mi ferretería ni en ninguna de las fuentes en línea que figuran en los planes de Magniwork. ¿La afirmación de que cualquiera que use herramientas domésticas comunes y material fácilmente disponible puede construir este generador verdadero o falso? Falso.

2. Una vez instalado, un generador de imanes reemplazará hasta el 50% de la energía eléctrica en el hogar promedio. Al buscar en Internet no encontré ningún generador de imanes a la venta, solo planeé construirlos. Este tipo de generación de energía, como la turbina solar y eólica, requiere una o más baterías de 12 voltios para almacenar la energía generada. El generador Magniworks, de aproximadamente 4 pulgadas cuadradas, es demasiado pequeño para reemplazar el 50 por ciento del uso eléctrico promedio de un hogar. La salida indicada es de solo 3.5 voltios, 7 amperios que producen 24.5 vatios de salida. Es imposible cargar una batería de 12 voltios usando solo 3.5 voltios. Conectado directamente a un inversor de corriente, solo alimentaría una bombilla de 20 vatios, no toda una casa. ¿La afirmación de que el generador puede suministrar hasta el 50 por ciento de las necesidades eléctricas de una casa es verdadera o falsa? Falso.

3. Los generadores de imanes son máquinas de movimiento perpetuo que generan energía libre. Los dos generadores de imanes altamente promocionados, la N-Machine de De Palma y el sistema LEA de Lutech, afirman altos niveles de sobreunidad. Hasta la fecha, estas afirmaciones no han sido verificadas independientemente por científicos imparciales y neutrales. Además, no hay compañías que vendan estos generadores, solo personas que ofrecen planes.

Los críticos del generador de imanes afirman que la sobreunidad o la energía libre no se pueden producir sin violar una ley básica de la ciencia, la conservación de la energía. Tal vez eso explica la ausencia de generadores de imanes productores de energía. ¿La afirmación de movimiento perpetuo o sobreunidad es verdadera o falsa? Falso. En pocas palabras, los generadores de imanes son, en el mejor de los casos, una teoría no probada y, en el peor, una estratagema de marketing diseñada para vender planes no productivos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar