Turbina

Más pautas sobre lo que califica como planta para asignaciones de capital

Con las reglas de asignación de planta y capital cada vez más confusas, este segundo artículo cubre el tema de la función y la turbina eólica.

Los tribunales encontrados en el caso de Schofieldv Hall (1975) El STC353, un silo de grano, junto con su maquinaria auxiliar, se plantó mientras realizaba una función. Al tomar esta decisión y la orientación en CA21190, parecería que no solo la turbina eólica, sino también cualquier aparato que se requiera para permitir que la turbina funcione, califica porque juntos realizan una función. Eso es siempre y cuando los costos adicionales incurridos fueran incidentales a la operación de la planta.

En un comunicado de prensa de fecha 15 de marzo de 1984, HMRC declaró que "el costo de la provisión e instalación de conductos en conexión con la construcción de redes de televisión por cable es planta y maquinaria".

Entonces, ¿es una planta de turbina eólica? ¿Qué gastos incidentales califican? Los honorarios profesionales relacionados directamente con la adquisición, instalación y transporte de plantas y maquinaria califican junto con los honorarios de planificación siempre que estén específicamente relacionados con las turbinas. Te dejaré para que decidas; ¿Son exigibles los honorarios por la ampliación de carreteras y otras actividades similares?

CA21160 indica que cada parte de un sistema debe analizarse por separado y las concesiones deben reclamarse solo en aquellas partes que son de la planta. CA22010 no permite los servicios y sistemas de suministro de agua, electricidad y gas, especialmente cuando los gastos se refieren a edificios.

La vivienda para una subestación eléctrica fue rechazada en el caso Bradley v London Electricity plc (1996) STC231, pero esto está relacionado con el edificio. Es difícil considerar una turbina de la misma manera que un edificio, pero es más probable que las partes auxiliares califiquen bajo CA21180 donde: 'el tablero de distribución principal, el transformador y el engranaje del interruptor asociado siempre que una parte sustancial de la instalación eléctrica – tanto el equipo como el cableado auxiliar: califica como planta '.

Esto está respaldado por la reciente decisión en el caso B & E Sistemas de seguridad y espectáculos que el gasto incidental asociado con turbinas calificará.

El gasto en 'un sistema eléctrico' para turbinas de pequeña escala se puede aliviar bajo la asignación de características integrales (CAA2001 s 33A (5) (a).

Se otorgarán derechos de emisión a una tasa del 10% sobre una base de saldo reductor; a partir de abril de 2012, esto se reducirá al 8%.

El alivio de las asignaciones de capital puede marcar una diferencia significativa en su negocio y siempre recomendaría hablar con su contador para asegurarse de que su negocio reclame los montos relevantes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar