Turbina

 Obama y McCain sobre el uso de energía eólica: ¿dónde se encuentran?

Barack Obama, candidato presidencial demócrata, y John McCain, el contendiente republicano, continúan abordando cuestiones importantes relacionadas con la energía. El tema de Obama versus McCain sobre el uso de la energía eólica está ganando rápidamente la atención de los constituyentes. El senador Obama ha enfatizado su propuesta de que Estados Unidos venda petróleo proveniente de su reserva estratégica con la esperanza de bajar los precios de la gasolina. También está presionando para la utilización de fuentes alternativas de energía. El senador McCain, por otro lado, se orienta hacia la perforación en alta mar y una utilización ampliada de la energía nuclear. Aparentemente, Obama está en contra de la expansión de la exploración y la inversión en energía nuclear. Él ha propuesto una política de impuestos a las ganancias inesperadas que dará como resultado una oferta más baja y precios más altos. Los expertos han declarado que esta política ya se implementó durante la administración de Carter y no funcionó. En cambio, lo que se necesita es una mayor oferta y un menor consumo.

La buena noticia, sin embargo, sobre todo el tema de Obama versus McCain sobre el uso de la energía eólica es que no importa quién gane las elecciones, la llamada industria de la energía verde seguramente estará del lado del ganador. Obama se centra en los problemas del petróleo. En octubre de 2007, había dicho que cuando se convierta en presidente, ayudará a los fabricantes de automóviles a reestructurar sus fábricas para que éstas fabriquen autos que utilicen menos petróleo. McCain, por otro lado, se ha inclinado más hacia el uso de la energía eólica. Esto es evidente en su deseo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Es conocido por su naturaleza libre de contaminación. A diferencia de los combustibles fósiles, el uso de energía eólica no emite gases de efecto invernadero. Obama, sin embargo, también apoya la política de límite y comercio para un sistema que reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero.

El desarrollo para utilizar la energía eólica es un esfuerzo que el nuevo presidente debe considerar. Un aspecto central de este tema de Obama y McCain es el hecho de que una gran parte de los Estados Unidos es en realidad un recurso principal. Canadá y Europa son líderes mundiales en proyectos de energía eólica. Otros países también están estudiando la construcción de instalaciones de producción en los Estados Unidos. Los principales fabricantes de turbinas eólicas en otras regiones del mundo ya han explorado esto. Esto se debe a que los gastos en los que se puede incurrir en la construcción de los sistemas de turbinas eólicas en los EE. UU. Son mucho menores en comparación con la construcción de las turbinas eólicas en el extranjero y luego su envío. Estos sistemas son proyectos líderes en el sistema de energía verde que promete apoyar a quien gane en las elecciones presidenciales de Obama versus McCain. Otra área del sistema de energía verde son las plantas de energía solar térmica. Aunque todo el tema de Obama versus McCain sobre el uso de energía eólica puede ser una tensión, al menos aún es reconfortante saber que el país puede depender del sistema de energía verde para abordar las preocupaciones urgentes de los problemas de petróleo y energía eólica que han surgido y puede estar surgiendo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar