Eólica

Qué significa "turbina de viento de 1 KW?"

Hay una serie de turbinas eólicas en el mercado que están calificadas como “1 KW”, pero ¿qué significa esto cuando se trata de turbinas eólicas? Bueno, en primer lugar, KW significa kilovatios o mil vatios. Los vatios son una medida de potencia o “producción de energía con el tiempo”. Pero, ¿qué significa “aerogenerador de 1 kilovatio”? ¿Significa que obtendrás 1 kilovatio de energía todo el tiempo? ¡No!

Si el viento no sopla, obtendrá una potencia cero de cualquier turbina, sin importar la clasificación de kilovatios. La calificación de 1 kilovatio se basa en una velocidad específica del viento. Por lo general, las turbinas se clasifican a una velocidad del viento donde la eficiencia de conversión es más alta. Por ejemplo, una turbina convierte la energía de manera ineficiente a 8 millas por hora, pero será mucho más eficiente, por ejemplo, a 20 millas por hora. Por lo tanto, la clasificación de kilovatios de una turbina generalmente corresponde a una velocidad del viento de 20 millas por hora o más. Este tipo de números de viento son más altos de lo que la mayoría de los operadores experimentarán en su propiedad.

Por ejemplo, hay una turbina llamada Windspire que está clasificada como una turbina eólica de 1 kilovatio. Si lee las especificaciones de la turbina, dice que garantiza 1900 kilovatios hora de energía por año con una velocidad promedio del viento de 12 millas por hora.

Si hace los cálculos, la turbina produce 5.2 kilovatios hora por día en un viento promedio de 12 millas por hora. Por lo tanto, la turbina no está produciendo 1 kilovatio a su velocidad de viento promedio esperada de 12 millas por hora. A 12 millas por hora, la turbina solo produce alrededor de .22 kilovatios, o alrededor de un quinto de su capacidad nominal de 1 kilovatio.

Entonces, ¿qué significa 1 KW Turbine? Esto significa que la turbina emitirá 1 kilovatio de potencia a una velocidad específica del viento, generalmente mayor de 20 millas por hora.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar