Turbina

Turbina de viento asequible: con un poco de ayuda de mis amigos

Las turbinas eólicas ahora son extremadamente asequibles y extremadamente fáciles de construir. No soy técnico en lo más mínimo. Lo último que construí fue en el diorama de la escuela primaria que no pasó la calificación, si recuerdo. Pero recientemente se ha hablado mucho sobre turbinas eólicas asequibles y, francamente, me sentí un poco excluido. Decidí comprar planes para construir una turbina eólica muy asequible en mi patio trasero.

Desde entonces, he estado recibiendo tantas dudas sobre cómo me inspiré tanto para construir su propia turbina que tengo que aclarar que tuve ayuda. Aunque lo que parece que mucha gente asume un proyecto como este solo, no fui uno de ellos. Sin embargo, la ventaja que tenía eran personas que nunca antes había conocido en persona.

Una vez que compré los planes, comencé a inscribirme en varios foros de Internet basados ​​en el tema de las energías renovables. Debes hacer lo mismo porque estas personas son amigables, serviciales y apasionadas. Lo primero que me dijeron que hiciera fue llamar a mi municipio local y verificar cualquier política sobre turbinas eólicas.

Esto se debe a que el gobierno está ayudando a financiar la propiedad de las turbinas de molinos de viento y no solo a las grandes turbinas caras. Le pagarán por poseer su propia turbina eólica pequeña y asequible. Descubrí cuánto me iba a pagar la compañía eléctrica por la electricidad que producía y todavía estoy muy impresionado con esa cifra.

Lo único que quedaba por hacer era construirlo y hacerlo bien. Al principio estaba preocupado y pensé que estaría haciendo preguntas en cada paso del camino, pero estaba equivocado. Los planes que compré fueron básicamente la construcción de turbinas eólicas asequibles que cualquiera puede construir. Cuando finalmente tuve una pregunta que valía la pena hacer, me aconsejaron que llamara a mi especialista local en energías renovables. Deberías considerar hacer lo mismo si estás atascado.

Con la ayuda adecuada y un poquito de dinero, cualquiera puede construir su propia turbina eólica asequible y que el gobierno le pague por hacerlo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar